Rebelión en las aulas de clase

Problema que presentan los alumnos:
¿Cuál hubiese sido mi posición?
Yo hubiese aplicado un diagnóstico para saber el nivel de los estudiantes.
También me hubiese presentado formalmente, explicado las reglas del salón de clase y una introducción acerca de la misma.
Conclusiones:
La mayoría de estudiantes de secundaria han perdido el interés por el aprendizaje y la superación personal.
Nuestro misión como docentes va más allá de impartir conocimiento, también pretende formar personas capaces, educadas y auto-suficientes.
La labor de un maestro no es nada fácil, a diario nos enfrentamos a alumnos desmotivados, con falta de metas u objetivos.
Link del video https://youtu.be/vdNoeR5B5Tk
Recuerden que los comentarios deben ser en el blog.
Comentarios
Publicar un comentario